La cantante estadounidense Demi Lovato ha narrado el motivo que le llevó a consumir drogas con 13 años por primera vez. La vida de la artista ha estado desde que era muy joven ligada a las drogas y al alcohol, la que fuera estrella de Disney Chanel, sufrió un infarto y tres derrames cerebrales por una sobredosis que en 2018 casi le cuesta la vida. Lovato ha hablado en multitud de veces sobre su relación con las drogas, esta vez lo ha hecho en un nuevo episodio del podcast Call Her Daddy, en el que relata el primer momento en el que consumió opiáceos.
"Comencé a experimentar por primera vez cuando tenía 12 o 13 años", le cuenta Lovato a la presentadora Alexandra Cooper. "Tuve un accidente de coche y me recetaron opiáceos". Su madre no creía que tendría que "guardar bajo llave los opiáceos de su hija de 13 años", pero como ha contado la cantante con esa edad había sufrido acoso y buscaba evasión. Así lo publica Cosmopolitan.
Demi Lovato también ha relatado que desde que era adolescente ingería alcohol y también cuenta la primera vez que probó una cerveza que le robó a su padrastro y que tomó "sola". Lovato considera que esa acción "debería haber sido una gran señal de alerta".
Pero su entrada en ese mundo tan oscuro no solo quedó ahí, sino que con 17 años probó por primera vez la cocaína y con 18 años tuvo que acudir a tratamiento. Ese momento marcaría el inicio de un camino extremadamente complicado para ella, pues ha tenido que ir a rehabilitación por recaídas, la última le ocurrió a principios de este año y fue un momento de inflexión en el que decidió dejar las drogas definitivamente.
La cantante ha retomado su carrera artística con su nuevo álbum de estudio 'Holy Fvck', con el que ha trabajado al lado de su novio, el músico Jute$, este también padeció alcoholismo y desde principios de este año, con la ayuda de especialistas, ha logrado mantenerse sobrio, ambos han compuesto la canción Substance, en la que Demi habla sobre sus adicciones. Así lo publica Telemundo.