Pocos días después de salir de rehabilitación y de raparse toda la cabeza, ahora Demi Lovato ha vuelto a sorprender con un nuevo cambio de look, tatuándose una araña negra en la cabeza.
A través de su cuenta de Instagram, la ex estrella de Disney ha compartido fotos de su nuevo tatuaje y ha querido hablar sobre él.
"Fue la Abuela Araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre cerámica y tejido. Nos enseñó sobre fuego, luz y oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la telaraña - cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en este mundo", explicaba Demi Lovato en sus redes sociales, que hasta ahora estaban vacías, después de borrar su contenido.
El artista del tatuaje es Dr. Woo, un tatuador que ha ganado notoriedad por la forma hiperrealista de crear imágenes en la piel de los clientes, como explica Infobae.
La cantante tuvo su primer ingreso en un centro de rehabilitación hace tres años, después de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida.
"Demi está comprometida con su bienestar y, a lo largo de su vida, planea hacer controles regulares para asegurarse de que se pene a sí misma en primer lugar", informa para la revista People un allegado de la cantante. "Su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero".
La artista admitió el pasado año a través de su docuserie que todavía bebía y fumaba marihuana, pero con moderación.
Su sobredosis en 2018 fue especialmente dura, en el documental Demi Lovato: Dancing with the devil la ex estrella de Disney explica que ese día sufrió también una agresión sexual por parte de su distribuidor de droga cuando ella estaba casi inconsciente.
"Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul". Desde entonces, convive con numerosas secuelas físicas. "Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con sus efectos. No conduzco porque tengo puntos ciegos en mi visión, durante mucho tiempo me costó leer..."