Anne Heche sufrió un daño cerebral severo y sus posibilidades de supervivencias son casi nulas. Es lo que ha dicho la familia de la actriz estadounidense este viernes varios días después del accidente de tráfico que sufrió, según un comunicado enviado a la revista People.
"Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable", según informó un representante de la familia de Anne Heche.
Anne Heche, de 53 años, no ha recuperado la consciencia desde que sufrió el accidente de tráfico el pasado 5 de agosto.
Por otro lado, la Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico del pasado viernes.
La Oficina de Información Pública de la Policía confirmó este jueves a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelan la presencia de cocaína y restos de fentanilo , aunque se necesitan "pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital", informó Fox News.
La actriz Anne Heche y ex de Ellen de Generes, permanece en el hospital desde el viernes, cuando su Mini Cooper azul se empotró contra una casa en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE.UU.) y el vehículo se incendió.
La Policía informó que el coche de Heche se salió de la carretera a causa de la velocidad y se incendió provocando graves quemaduras a la actriz. Antes del incidente, varias cámaras de seguridad grabaron a Heche al volante conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.
Antes de impactar contra la casa tuvo dos accidentes, uno contra un auto y después contra un garaje del que huyó, mientras un vecino le gritaba, según un video difundido en internet.