Tyler Sanders, el joven actor de 18 famoso por sus papeles en'911:Lone Star' y 'Fear the Walking Dead', ha sido encontrado muerto en su vivienda de Los Ángeles. Se desconocen las causas de su fallecimiento pero la policía ha abierto una investigación para esclarecer el lamentable suceso.
Pedro Tapia, representante de Sanders ha sido el encargado de confirmar el fallecimiento del joven actor, aunque no ha aclaro las causas de su muerte. Por el momento se ha limitado a informar de que se le practicará la autopsia y que la policía investiga el óbito.
Las últimas publicaciones de Tyler Sanders corresponden al pasado 12 de junio cuando subió a su cuenta de Instagram una imagen en que aparecía con un ajustado traje chaqueta de color azul intenso en la terraza de su casa en Vail, Colorado.
Según informa Daily Mail, Sanders comenzó a actuar profesionalmente a los 10 años tras despuntar en papeles en representaciones escolares.
Uno de los momentos más decisivos en su vida como actor le llegó en 2017 cuando interpretó al joven Jake Otto en el episodio Teotwanki de la serie 'Fear The Walking Dead'.