El rapero Beret espera sacar pronto nuevo disco. Sin embargo, ha confesado que tiene una canción a medias. Es la que le dedica a su hermana Sandra, fallecida a principios de este año.
El cantante sevillano ha explicado que debe surgir el momento idóneo para terminar una canción tan complicada. “Quiero buscar el momento que me lleve a hacerlo porque no quiero pasarlo mal gratuitamente", ha explicado en un evento en declaraciones a Europa Press.
La hermana de Beret murió a principios de esta año. Él ha dado poco detalles de lo sucedido, aunque si ha compartido con sus fans sus sentimientos en alguna ocasión en redes. "Nunca voy a aprender a despedirme de ti, nunca voy a poder dar ni la mitad de amor que tú nos has dado a todos…", escribió el cantante en un emotivo vídeo.
La música siempre ha sido una buena medicina. "Hice esa canción para desahogarme, para sacar la emoción y las palabras que en ese momento sentía. Lo hice el día siguiente de lo que sucedió", ha explicado el rapero.
A pesar del dolor, Beret está deseando compartir esa canción inacabada aún con su público. "Quiero que las personas que lo escuchen, el único mensaje sea valorar lo que tienen y que sean capaces de valorar y decir: oye, voy a darle un abrazo a mi familia cuando llegue a casa porque no siempre están".