Tras más de 2 años esperándolo, el cantante Alejandro Sanz comenzaba su gira en España el sábado 4 de junio. Un primer concierto muy deseado, después de más de dos años de pandemia, donde el artista ha recuperado muchos de sus grandes éxitos, que hicieron las delicias del público. ‘Sold out’, todo vendido, para viajar con su música en el tiempo. En un concierto inolvidable donde Alejandro Sanz hizo un recorrido por las canciones más conocidas de su repertorio y también alguno de sus más recientes éxitos. Después de este especial arranque en Madrid, la gira "Sanz en Vivo" continúa su ruta por toda la geografía española.
Alejandro Sanz llenaba el estadio Wanda Metropolitano en el inicio de una gira por grandes espacios llamada a ser la más multitudinaria del país este año, con cifras como las de antes de la covid-19.
Según la organización, el aforo completo (sin dato exacto) ha acudido a su llamada para, como en 2019, llenar la casa del Atlético de Madrid y repetir el éxito de convocatoria del "show" que Sus Satánicas Majestades ofrecieron aquí hace solo unos días ante más de 53.000 personas, aunque en el caso del madrileño algunas llevaran acampadas desde la semana pasada para ver bien cerca a su estrella.
Había ganas desde que en marzo de 2020, en medio de un "tour" por América, estalló la pandemia y el de Moratalaz hubo de aplazar tanto aquellos conciertos como la decena que habrían tenido lugar por estadios de España ese verano.