Un joven paseaba por la playa de Shunshine Coast, en Queensland, Australia, cuando encontró el cadáver de una criatura que todavía no se ha conseguido identificar. El misterio llegó a las redes sociales por las fotos de Alex Tan, que decidió publicarlas para que alguien le ayudara a adivinar de qué animal se trataba, lo cual ha generado un sinfín de comentarios por su aspecto “alienígena”.
Alex Tan dado lugar a teorías de extraterrestres y criaturas mitológicas con las imágenes compartidas de lo que halló en la playa cerca de Brisbane, de aspecto misterioso. “Era diferente a todo lo que había visto antes”, comentaba el australiano en el diario ‘The Mirror’.
La criatura medía alrededor de 90 centímetros de largo y, según su descripción, “tenía manos humanas, cola larga de lagarto, nariz como de una zarigüeya y parches de pelaje negro", escribió en Instagram.
"Parece una zarigüeya con cabeza de venado", decía Tan, aunque las respuestas a la publicación apuntaban más a un "mini-Chupa-cabra" hasta un "marsupial extinto".
En vista del revuelo causado por las imágenes de la criatura “alienígena”, Stephen Johnson, profesor asociado de la Universidad de Queensland, decidió comunicarse con el diario local Courier Mail, donde informó de que el animal probablemente era una zarigüeya cola de cepillo hinchada y empapada de agua que perdió su pelaje.