El conductor de un camión, que estaba parado en el arcén y había bajado del vehículo, ha muerto esta martes tras ser embestido por otro camión en la AP-7 en Reus (Tarragona) dirección Barcelona.
Por causas que todavía se están investigando, un camión ha impactado con el conductor de otro camión detenido en el arcén que había descendido del vehículo. A consecuencia del accidente, el conductor del camión ha fallecido.
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 06:32 horas sobre el accidente, ocurrido en el punto kilométrico 254.5 de la AP-7, y han activado siete patrullas, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
En cuanto a la afectación vial, se han cortado dos carriles en el punto del accidente y ha causado dos kilómetros de retención. Con esta víctima, son 31 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas desde que empezó el año, según datos provisionales del Servicio Catalán de Tráfico (SCT).
En la misma autopista donde horas antes se ha producido el accidente mortal, un camión que transportaba cerdos ha volcado a la altura de Santa Margarida i els Monjos (Barcelona) en sentido Tarragona.
El camión accidentado ha sufrido un escape de gasóleo, que ya ha sido contenido, y la vía ha estado cortada durante dos horas y cerca de las 13:00 horas se ha abierto un carril, pero continúan las retenciones con 6 kilómetros desde Vilafranca del Penedès (Barcelona).
También se ha activado un equipo de medidas especiales para instalar un carril en sentido contrario en la calzada, entre los puntos kilométricos 190 a 200, dirección Barcelona.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.