PortAventura prepara su puesta a punto para Halloween con una atracción que hará historia en el parque de atracciones catalán al ser la primera experiencia de realidad mixta, donde los objetos y los sujetos reales interactúan en tiempo real con los del entorno digital para crear una inmersión total que trasciende a la imaginación.
La atracción ‘Hysteria in Boothill’ permitirá al público adentrarse en esta experiencia inmersiva surreal mediante la tecnología pionera de las lentes de unas gafas de realidad mixta. "Tus sentidos serán llevados al límite y tus percepciones se distorsionarán de formas que nunca habrías creído posibles", explica el parque de atracciones.
Esta nueva experiencia tendrá un coste adicional de siete euros por persona y está enfocada para jóvenes aventureros a partir de 12 años, que hasta los 14 deberán ir acompañados de un adulto.
La temática de la atracción será la desaparición de una familia y el público, junto a la ayuda de unas lentes especiales para ver lo sobrenatural, participará en una sesión de espiritismo para dar con el paradero de sus cuerpos.
"Guiado por las voces de los espíritus y enfrentándote a fuerzas malignas, tendrás que adentrarte en una casa abandonada donde descubrirás rituales oscuros que involucran sacrificios y maldiciones. Luego deberás escapar y regresar al mundo de los vivos con la advertencia de no revelar nada de lo ocurrido para evitar que el mal te visite", añade PortAventura.
Una atracción que hará vivir grandes emociones a través de una tecnología que llega por primera vez al parque temático. "Te pondrás nuestras lentes y en un segundo te transportarás a una nueva realidad en la que vivirás sensaciones que no alcanzas a imaginar y que no son propias de este universo", sentencian.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.