Una mujer de 42 años ha aparecido muerta este sábado en la playa del Cristall de Badalona, en la provincia de Barcelona. Se trata de la conductora de un vehículo que fue arrastrado por la riada en la localidad de Tiana debido a las fuertes tormentas de esta noche en el litoral catalán, sobre todo en el Maresme y en las comarcas del Vallés, según informa Alma Trabajos.
Fuentes de los Mossos d'Esquadra han señalado que cerca de las 8:00 horas se ha recibido el aviso de que se había encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la mencionada playa. Finalmente, se ha confirmado que era el cadáver de la vecina de Tiana.
El teléfono de Emergencias 112 ha recibido en las últimas horas, como consecuencia de las lluvias, un total de 407 llamadas referidas a 279 incidencias provocadas por la fuerte tromba de agua caída la pasada noche en comarcas de Barcelona y Tarragona.
La mayoría de las llamadas procedían del Vallés Occidental (109), Vallés Oriental (63) y Tarragonès (44). El 112 ha atendido 31 llamadas hechas desde la ciudad de Tarragona y otras 31 desde el municipio barcelonés de Sabadell.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.