Este sábado continúa la búsqueda de un hombre que presuntamente apuñaló a una mujer en el distrito de Gràcia de Barcelona. Según han trasladado los Mossos d'Esquadra, el suceso ocurrió alrededor de las doce de la noche del jueves al viernes.
La víctima salía de un restaurante en el que había cenado con cuatro amigas y, de repente, fue atacada por un individuo. Se le acercó y le clavó un objeto punzante en el pecho, dejándola herida de gravedad.
Inmediatamente, el agresor huyó del lugar, en concreto la calle Tordera de la capital catalana. Así lo han explicado hoy fuentes de la policía catalana a Europa Press. También han especificado que el apuñalamiento fue "sin motivo aparente".
Mientras la mujer sigue ingresada "estable dentro de la gravedad", después de haber tenido que ser operada de urgencia, los agentes tratan de localizar al agresor. Igualmente investigan lo ocurrido.
En la red social X (antes Twitter), el caso se ha viralizado después de que el usuario Jaume Brunet haya publicado un tuit. Conocido de la víctima, es el marido de una de las amigas que acompañaba a la herida.
"Han destruido Barcelona. Mi mujer y cuatro amigas salen de cenar y un hijo de puta ha apuñalado a una, está en el hospital Sant Pau luchando por sobrevivir", reza la publicación hecha ayer. "Esta es la Barna que nos ha quedado", lamenta.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.