El Juzgado de Instrucción Número 5 de Badalona ha ordenado el ingreso a prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer detenida por la muerte violenta de un hombre en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) el pasado 16 de noviembre.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, quien habría sufrido el ataque de su pareja con un cuchillo, provocándole una herida mortal.
Para dar veracidad a los hechos, los investigadores barajan la posibilidad de que la presunta agresora se habría autolesionado tras el apuñalamiento mortal.
Fue la propia mujer, que estaría embarazada según avanzó 'El Periódico',, quien llamó al 112 y avisó a la policía de que dos hombres extranjeros les habían asaltado en el interior de la vivienda. Una declaración que no cuadró entre los Mossos d'Esquadra.
Al llegar al domicilio, los agentes encontraron el cuerpo de la víctima y a la presunta agresora con una herida de cuchillo en la pierna. Las gestiones que se realizaron desde el primer momento, llevaron a los Mossos d'Esquadra a efectuar su detención el 27 de noviembre y este miércoles ha pasado a disposición judicial.
Según ha podido saber Informativos Telecinco, entre la investigada y la víctima no consta ningún tipo de denuncia previa ni causa relacionada con la violencia sobre la mujer.
La causa está abierta por el delito de homicidio o asesinato, que se concretará a medida que avance la instrucción.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.