La embarazada apuñalada junto a su pareja en Sant Adrià de Besós llamó a Emergencias pidiendo ayuda

Los Mossos d´Esquadra investigan la muerte de un hombre apuñalado en un piso de Sant Adrià de Besòs. Su pareja sentimental, una mujer embarazada, también está herida. 

Los investigadores buscan a los autores a los agresores. La mujer fue quien llamó a Emergencias alertando de que había dos personas habían apuñalado a su pareja en su casa, según informa La Vanguardia.

A la llegada de los Mossos, la mujer relató que dos hombres habían entrado en su casa la apuñalaron a ella en una piernas primero y luego atacaron a su pareja. Le clavaron un arma blanca en el cuello provocándole la muerte.

Posible ajuste de cuentas

Los agentes no descartan que se trata de un ajuste de cuentas. Buscan en a los culpables entre las personas del pasado de la pareja.

La alcaldesa de Sant Adrià, Filo Cañete, ha expresado en redes su repulsa. “Consternación por el trágico suceso” que ocurrió “con el fatal desenlace de una persona muerta y otra herida”. “Nuestro pésame más sincero a los familiares de la víctima y desear una rápida recuperación a la persona herida”.

El juez ha decretado el secreto de sumario.  

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Temas