Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor de edad por agredir a un joven de 19 años, al que le fracturó la mandíbula de un golpe el pasado 30 de septiembre coincidiendo con la celebración de la Fiesta Mayor de Sarrià, en Barcelona.
Los hechos tuvieron lugar de madrugada en la avenida JV Foix, cuando un grupo de jóvenes se acercó a la víctima mientras caminaba por la calle.
Al parecer, le habían recriminado que les había mirado mal y uno de ellos le propinó un golpe en la cara, causándole lesiones. El fuerte impacto acabó con la víctima operado de urgencias en el Hospital Clínic de Barcelona, donde tuvieron que instalarle placas y tornillos.
Gracias a las gestiones de investigación y la colaboración ciudadana, los Mossos d'Esquadra consiguieron identificar al menor, quien fue detenido el 21 de noviembre sobre las 11:00 horas como presunto autor de un delito de lesiones. La Fiscalía de Menores se ha hecho cargo del menor detenido por esta agresión.
"Ni los vio ni los conocía, fue violencia fortuita y cobarde. Mi hijo había dejado de ir a la fiesta mayor por haber tenido malas experiencias en años anteriores. Ese día tampoco fue, pero tuvo la mala suerte de pararse en la avenida Foix con unos amigos", explicó la madre en una carta a La Vanguardia.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.