El pasado mes de mayo Sevilla batió un nuevo récord de visitantes en toda su provincia: más de 382.000 viajeros recorrieron la ciudad y sus alrededores disfrutando de los encantos de la tierra. Pero de entre todos esos turistas, hay una familia que no se ha llevado precisamente un gran recuerdo de sus días de descanso.
La abogada alemana Alev Filya perdió el peluche que le acompaña desde hace 15 años, y lleva desde entonces movilizando cielo y tierra para encontrarlo.
Fruto de la desesperación, y tal y como adelanta Diario de Sevilla, medio con el que esta turista se pone en contacto para pedir ayuda, acaba de ofrece hasta 1.000 euros de recompensa a quien le ayude a encontrar su burrito de peluche.
Una generosa recompensa que ofrece junto a los datos que ya había facilitado. Insiste en que tuvo que extraviarse entre Plaza de España y la universidad, el pasado mes de mayo.
El peluche, llamado Hilde, es un burrito de un color beige y de tamaño pequeño, tanto que cabria en una gorra. Si alguien lo ve, y según se detalla en el medio local con el que ha contactado, pueden ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: afilya21@gmail.com
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento