Las vacaciones de Raquel se han convertido en una desesperada cuenta atrás. El día 10 de agosto vuelve a Badalona con toda su familia, pero si nadie lo remedia lo tendrá que hacer sin su perro Simba que ha desaparecido en Adra, el pueblo de Almería donde cada año pasan el verano.
Simba es el perro de su hija, de 14 años. Lo tiene desde que ella cumplió los seis y siempre ha viajado con ellos a todas partes. "Venimos de vacaciones y mira que vacaciones", dice Raquel desesperada después de varios días buscando sin éxito a su perro.
Raquel y su hija han colgado decenas de carteles por Adra, han recorrido todo el pueblo y han inundado las redes sociales de mensajes desesperados pidiendo ayuda. "La gente se ha portado muy bien con nosotros, los vecinos, la policía, la radio, los veterinarios...", comenta a Informativos Telecinco.
Su mensaje ha llegado lejos, tanto que en estos días incluso le han llevado a su casa dos perros de la raza bichón maltés de color blanco, como Simba... pero ninguno de ellos era el de su hija. "Nos lo han robado", asegura Raquel, que pide a quien lo tenga que se lo devuelva antes de volver a casa.
"No habrá represalias, ni llamaremos a la policía", dice Raquel que ofrece una recompensa a quien le lleve de vuelta a su perro. Mientras tanto, continúan buscando, pero el tiempo se acaba, Simba sigue sin aparecer y ellos tienen que volver a casa. "No nos vamos como hemos venido", dice Raquel, "nos vamos con uno menos".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.