Un amplio dispositivo se ha desplegado en los alrededores de Jédula, un pueblo de la provincia de Cádiz que busca desde ayer a Manuel Alvarado Ríos. Esta personas de 79 años fue vista por última vez en el pueblo alrededor de las 12 del medio días.
La última vez que se le vio vestía polo de manga corta de color celeste o verde agua, pantalón de color gris y una gorra a cuadros. Según fuentes de la Guardia Civil, el desaparecido posiblemente se encuentre desorientado y sea incapaz de regresar a su casa.
Además, la alerta naranja por las altas temperaturas de la primera ola de calor del verano ha hecho que apremie el tiempo para localizarlo. Un amplio dispositivo de búsqueda se encuentra activo con más de medio centenar de agentes de la Guardia Civil de Cádiz, dirigido por el cuartel de Arcos de la Frontera.
En el dispositivo intervienen la Unidad de Helicópteros, cinológico con canes detectores de personas desaparecidas, drones del Equipo PEGASO y patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Cádiz.
Desde el principio se cuenta también con la colaboración de Bomberos, Policía Local y Protección Civil, todos ellos de Arcos de la Frontera. Del mismo modo se ha unido al dispositivo de búsqueda numeroso personal voluntario de Arcos, Jédula y localidades del alrededor.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.