Un hombre de 44 años se encuentra en paradero desconocido desde hace dos días. Fue visto por última vez en la localidad de Benicarló (Castellón), según ha concretado la Asociación SOS Desaparecidos en redes sociales.
Mientras continúa la búsqueda del joven Jay Slater, se trata de localizar a Pablo Burguillo Lozano. El jueves 11 de julio se le perdió la pista. Ese día se llevó su coche, un Mercedes de color azul, clase B200 CDI con matrícula 0157MHV.
Tal y como se puede leer en el cartel difundido de su caso, el caso está calificado como desaparición de persona vulnerable. Este varón, cuya foto se ha actualizado justo hoy, tiene el pelo castaño y los ojos del mismo tono.
Mide entre 1,73 y 1,75 metros de estatura. Su complexión física es corpulenta. Igualmente, se sabe las prendas que vestía: una camiseta granate con un pantalón negro corto y unas zapatillas de calzado.
Si alguien cree haberlo visto o lo ve ahora que sabe que está desaparecido, debe ponerlo en conocimiento del 112. O puede avisar a través de los teléfonos 649952957 o 644712806 de la asociación.
La alerta la publicó este viernes y es importante encontrarlo cuanto antes. Para eso, se pide colaboración ciudadana, como en muchos otros casos que comparte SOS Desaparecidos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.