El futbolista portugués del Real Betis Balompié, William Silva de Carvalho, ha acudido al Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, para comparecer como investigado por un presunto delito de agresión sexual, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
El jugador del Real Betis ha sido citado por dicha instancia judicial tras ser denunciado por una mujer por un presunto delito de agresión sexual.
Ha acudido a los juzgados acompañado de su representación legal, accediendo al interior del edificio a través de las instalaciones de guardia de detenidos en lugar de por la puerta principal.
El jugador del Betis ha estado declarando solo 30 minutos, según han adelantado en el programa Vamos a Ver de Telecinco. El presentador, Joaquín Prat, ha contado que la denunciante le acusa de haberla drogado antes de agredirla sexualmente. La mujer narra que habría despertado en una habitación de hotel, con lesiones y sin recordar nada.
La víctima denunció los hechos ocurridos el pasado agosto hace 15 días y ya ha prestado declaración en dos ocasiones. William Silva de Carvalho está en libertad sin medidas cautelares.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.