Cuidarse del sol es tarea para todo el año, pero en la época estival, tomar medidas retoma una especial importancia. Si bien el sol es fuente de vitaminas y de alegría, es un arma de "doble filo" ya que sus rayos afecta de manera negativa al punto de que nos puede desarrollar alergias en la piel por primera vez sin antecedentes previos.
Este hecho llamado "fotosensibilidad", con un cuidado inadecuado del mismo puede tener consecuencias visibles e irreversibles en nuestra piel. Manchas, erupciones, picazón son algunas de las reacciones alérgicas que se pueden avistar en nuestra dermis al exponerla a los rayos UV sin cuidado, e incluso a la hora de aplicarse un producto que una vez expuesto al sol genere incomodidades que se pueden perfectamente evitar durante este verano.
Flora González, nos cuenta cuáles son las alergias más comunes que puede tener nuestra piel frente a la explosión del sol y cómo deberíamos cuidárnosla para no pillar una alergia o algo que nos pueda afectar unas tranquilas vacaciones....¡Dale Play!