Marruecos ha hecho historia y ha dejado fuera a Portugal y a Cristiano Ronaldo del Mundial de Fútbol de Qatar. Fernando Santos volvió a apostar por un once titular sin Cristiano Ronaldo, como ya sucedió en los octavos de final ante Suiza (6-1).
El gran capitán y héroe luso vio desde el banquillo el gol marroquí y aunque salió al rescate de los suyos en la segunda parte, no pudo evitar la eliminación, de la que, previsiblemente, fue su última cita mundialista.
Este gesto ha generado gran controversia entre los aficionados al mundo del fútbol y entre los usuarios de las redes sociales. El gesto de Fernando Santos no solo ha enfadado a la afición lusa ya que Georgina Rodríguez tampoco ha podido evitar su enfado y ha publicado en sus redes sociales un dardo envenenado al entrenador de la selección de Portugal.
La pareja de CR7 ha estallado y ha acudido a sus redes sociales para alabar y aplaudir el trabajo del futbolista. No obstante, no ha desaprovechado esta oportunidad y también ha lanzado varias pullitas al entrenador de Portugal.
Con una fotografía de Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la selección de Portugal, Georgina Rodríguez ha querido lanzar un mensaje alto y claro en sus redes sociales.
"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde", comenzaba escribiendo la de Jaca.
Tras estas palabras dirigidas al seleccionador, Georgina Rodríguez aplaudía el trabajo de Cristiano y alababa la carrera deportiva del padre de sus hijos: "No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece".
Por último, Georgina Rodríguez ha vuelto a lanzar otra frase 'envenenada' a Fernando Santos y ha aprovechado para mostrar el cariño que tanto ella como sus hijos sienten por el astro del fútbol: "La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos".
Por su parte, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, ha reconocido que la eliminación en cuartos de final del Mundial de Catar, tras perder (1-0) ante Marruecos, fue una decepción "muy grande", al mismo tiempo que confesó que tanto él como sus jugadores confiaban en llegar a la final y "ganar".
"Para mí y para los jugadores, es una decepción muy grande. El equipo estaba confiado y feliz. En la primera parte tuvimos cierta pasividad en cuanto a imaginación y creatividad para derribar el muro de Marruecos. Eso es lo que teníamos preparado, entrar por fuera y por dentro, con jugadores creativos para crear situaciones de gol. Terminamos encajando el gol, aunque en la primera parte tuvimos varias situaciones", señaló el técnico.
En este sentido, el portugués confesó que la decepción fue mayor porque desde el primer momento llegó a creer que podían llegar a la final y "ganar".