Los meses de junio y julio son, por excelencia, la temporada en la que los futbolistas se toman unas semanas de vacaciones. Muchos de ellos eligen las islas Baleares para descansar del trabajo y esfuerzo realizado durante el año. Uno de ellos ha sido Cristiano Ronaldo que, desde hace varios años, no duda en acudir a Mallorca junto a su familia y a sus amigos para disfrutar de las paradisíacas playas de la isla. Para llegar hasta la zona, el delantero del Manchester United utiliza su avión privado. Un jet que utiliza tanto él como su pareja Georgina Rodríguez para realizar sus viajes de negocios y de ocio.
Sin embargo, parece que el deportista se ha cansado de esta lujosa pieza. Según ha apuntado en exclusiva el medio de comunicación 'Esdiario', el portugués estaría intentando vender este avión privado que compró en 2015. Sus seguidores y fanáticos han podido conocer los detalles de esta aeronave a través de las publicaciones que tanto él como la 'influencer' Georgina Rodríguez comparten a través de sus redes sociales.
El avión está compuesto de varios asientos y sofás de color gris claro. Junto a estas piezas también hay varias mesas de madera de color marrón chocolate. Además, también cuenta con sillones que se reclinan para poder acomodarse y soportar mejor las largas horas de vuelo. Como no podía ser de otra manera, el jet de Cristiano Ronaldo también cuenta con una cocina en la sus cocineros elaboran sus platos favoritos.
Al parecer, el futbolista estaría buscando un comprador para este avión del que quiere deshacerse. Este Gulstream G200 que compró hace siete años por nada más y nada menos que 20 millones de euros estaría puesto a la venta en busca del mejor comprador. 'Esdiario' también ha apuntado que, durante el tiempo que la familia no utiliza este avión, Cristiano Ronaldo lo alquila a otros personajes famosos, jugadores de fútbol o empresarios. Concretamente, utilizar el jet privado de CR7 cuesta entre 6.000 y 10.000 euros la hora.
El motivo de la puesta en venta de este avión privado sería la búsqueda de otra aeronave. En esta ocasión, el portugués estaría pensando en adquirir otro jet privado. Al deshacerse de este avión, Cristiano Ronaldo estaría buscando uno nuevo y más grande para poder viajar más cómodo junto a toda su familia.
El medio de comunicación encargado de dar la noticia apunta a que, según todos aquellos que conocen y que han montado en el avión de Cristiano Ronaldo, "es cómodo, tiene plazas para diez pasajeros, cabina alta y cuenta con todo lujo de detalles, algunos de ellos personalizados".
El avión de Cristiano Ronaldo se ha podido ver por dentro y por fuera no solo en las publicaciones que comparte el deportista y su novia. En el documental que protagonizó Georgina Rodríguez para una plataforma de streaming también se veía los viajes que realizaba la familia. Era la propia 'influencer' la que apuntaba que siempre que tenía alguna reunión en alguna ciudad distinta a la que estaban sus hijos solía montarse en el avión privado de su novio para poder volver en el día a su casa y reencontrarse con sus hijos y con Cristiano Ronaldo.
Justo en este documental se podía ver el avión privado por dentro y por fuera en los lugares a los que viajó Georgina Rodríguez. Algunas de estas ciudades a las que la aragonesa acudió junto a sus hijos fueron Milán, París, Cannes o Mónaco.