Cuatro detenidos en Málaga y dos en Denia tras el millonario robo a Marco Verratti en la casa de Ronaldo en Ibiza
Cinco hombres y una mujer han sido detenidos presuntos autores del millonario robo de Marco Verratti en la casa de Ronaldo en Ibiza
Cuatro de las detenciones se han practicado en Málaga y otras dos en Denia, en Alicante
El valor de las joyas y el dinero sustraído podría ascender a unos tres millones de euros
La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres y una mujer en la localidad alicantina de Denia y en Málaga como presuntos autores del robo de una importante cantidad de joyas y dinero en la casa de Ibiza del exfutbolista brasileño y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario de Lima.
Cuatro detenidos en Málaga y dos en Denia
MÁS
El acosador de Ariana Grande se cuela en su casa con un cuchillo el mismo día de su cumpleaños
Detenido por robar e intimidar con un cuchillo a dos discapacitados en Valencia: les agredió y les quitó los audífonos
Un hombre intenta robar la rueda de un vehículo sin percatarse de que el dueño estaba dentro: "¿Te ayudo con algo?"
Según fuentes próximas a la investigación, cuatro arrestos se han practicado en Málaga y otros dos en Denia, y de los cinco hombres detenidos, cuatro son de nacionalidad albanesa y uno española, mientras que la mujer procede de Rumanía.
7 vídeos
Las mismas fuentes han indicado a EFE que se ha recuperado un parte importante de lo sustraído en la vivienda situada en la zona de Cala Jondal, en el municipio de Sant Josep de Ibiza, propiedad del exfubolista.
Marco Verratti pasaba unos días en la casa
En el momento del asalto no había nadie en el interior y había signos de que la entrada a la villa hubiese sido forzada, según fuentes cercanas a la investigación que aseguraron a EFE que el futbolista Marco Verratti, jugador del Paris Saint-Germain, pasaba unos días en la residencia de Ronaldo junto a su familia.
La denuncia del robo se interpuso ante la Guardia Civil en la madrugada de este lunes. Aunque no está confirmado, el valor de las joyas y el dinero sustraído podría ascender a unos tres millones de euros.