El pasado martes 19 de abril, Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez anunciaban a través de sus redes sociales una triste noticia. El futbolista portugués y su pareja comunicaban a todos sus seguidores que uno de los bebés que estaban esperando había fallecido. 18 días después, Georgina Rodríguez ha compartido en sus redes sociales unas bonitas fotografías de su hija recién nacida. Junto a estas instantáneas, la aragonesa también ha desvelado el nombre que la pareja han puesto a la niña.
"Bella Esmeralda", escribe Georgina Rodríguez junto a la imagen de su hija recién nacida. Además de desvelar el nombre de la pequeña, la 'influencer' también ha compartido en sus redes sociales cuál fue el día del nacimiento de la niña: "180422".
En menos de una hora la imagen se ha hecho viral en las redes sociales y ha conseguido un millón de 'likes' y miles de comentarios de sus seguidores en los que felicitan a Georgina Rodríguez y comentan la bonita y graciosa imagen de la pequeña Bella Esmeralda.
Esta no ha sido la primera vez que se ha podido ver el rostro de la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Hace justo siete días, el pasado sábado 30 de abril, el jugador portugués también sorprendía a todos sus seguidores de las redes sociales.
Con un posado en blanco y negro, Cristiano Ronaldo posa con la bebé recién nacida entre sus brazos. "Amor para siempre", con estas palabras y un icono de un corazón titulaba la imagen el deportista.
Como en el caso de la foto que ha compartido Georgina Rodríguez, en tan solo unos minutos, la imagen se volvía viral y recibía miles de 'likes' y de comentarios. Entre alguno de estos mensajes de sus seguidores se encontraban los comentarios de su antiguo compañero de equipo Karim Benzema.