Cristiano Ronaldo ha dedicado a su hijo fallecido el gol que ha marcado ante el Arsenal. El astro portugués no lo ha dudado y, tras meter su gol, ha besado su mano y ha señalado al cielo dedicándole el tanto a su hijo fallecido.
El futbolista portugués marcó el momentáneo 2-1 en la derrota contra el Arsenal en el Emirates Stadium, en la que supuso su vuelta a los terrenos de juego tras perderse el encuentro entre semana ante el Liverpool por la muerte de uno de los gemelos que iba a tener junto Georgina Rodríguez.
Tras finalizar el partido, Cristiano Ronaldo ha compartido el momento en su perfil de Instagram. Para ello, el futbolista ha subido una imagen justo del momento en el que señala al cielo y ha decidido titularla junto a un corazón. Nada más compartir esta publicación, sus seguidores le mandaban ánimo y palabras de cariño para ayudarle en estos momentos.
Esta es la primera publicación que el ganador de cinco Balones de Oro ha compartido después de mostrar a todos sus seguidores el posado junto a Georgina Rodríguez y todos sus hijos a la llegada de la pareja junto a la niña recién nacido al hogar familiar.
“Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra bebé ya están finalmente con nosotros. Queremos dar las gracias a todos por vuestras cariñosas palabras y vuestros gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos hemos sentido el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia”, escribía en una publicación en Instagram.
El nacimiento de la pequeña, junto a esas muestras de cariño que se han sucedido desde que el pasado lunes 18 comunicasen la muerte de uno de sus bebés, el mellizo que también estaban esperando, ha sido a lo que se han aferrado para sobrellevar los días más difíciles que han atravesado.
“Ahora es tiempo de estar agradecido por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo”, finaliza el mensaje que han compartido con todos sus seguidores en las redes sociales.