El pasado martes 19 de abril, Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez anunciaban a través de sus redes sociales una triste noticia. El futbolista portugués y su pareja anunciaban a todos sus seguidores que uno de los bebés que estaban esperando había fallecido. Once días después, el astro del fútbol ha vuelto a acudir a sus redes sociales para compartir una bonita fotografía en la que aparece con su otra hija recién nacida.
Con un posado en blanco y negro, Cristiano Ronaldo posa con la bebé recién nacida entre sus brazos. "Amor para siempre", con estas palabras y un icono de un corazón titulaba la imagen el deportista.
En tan solo unos minutos, la imagen se ha vuelto viral y ha recibido miles de 'likes' y de comentarios. Entre alguno de estos mensajes de sus seguidores se encuentran los comentarios de su antiguo compañero de equipo Karim Benzema.
Este no ha sido el único gesto que ha tenido el portugués en los últimos días. El pasado sábado 23 de abril, Cristiano Ronaldo dedicaba a su hijo fallecido el gol que marcó ante el Arsenal. El astro portugués no lo dudaba y, tras meter su gol, besaba su mano y señalaba al cielo dedicándole el tanto a su hijo fallecido.
El futbolista portugués marcó el momentáneo 2-1 en la derrota contra el Arsenal en el Emirates Stadium, en la que supuso su vuelta a los terrenos de juego tras perderse el encuentro entre semana ante el Liverpool por la muerte de uno de los gemelos que iba a tener junto Georgina Rodríguez.
Tras finalizar el partido, Cristiano Ronaldo compartía el momento en su perfil de Instagram. Para ello, el futbolista subía una imagen justo del momento en el que señala al cielo y decidía titularla junto a un corazón. Nada más compartir esta publicación, sus seguidores le mandaban ánimo y palabras de cariño para ayudarle en estos momentos.