Repitiendo concierto en la capital, Rosalía volvió a conquistar por segunda vez consecutiva al público de Madrid. La cantante catalana volvía a emocionar y a poner en pie a Madrid durante la noche del miércoles. El WiZink Center recibía en pie a la artista que llegaba al escenario rodeada de su séquito de bailarines en el marco de su gira 'Motomami World Tour'.
Pasados unos minutos de las 21:30 horas, volvían a rugir los motores a través de los altavoces que anunciaban la llegada de la artista. Rosalía aparecía camuflada con un casco de luz y un nuevo conjunto, esta vez negro y dorado.
Durante la hora y media que duraba el concierto, los fans, que habían guardado cola durante horas a pleno sol, no dejaban de corear las canciones de la artista. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos se produjo cuando la protagonista de la noche no lo pudo evitar y rompió en lágrimas delante de las miles de personas que habían acudido al estadio para disfrutar de la noche.
En mitad del concierto y entre canción y canción, Rosalía se vio sorprendida por la gran y repentina ovación que recibió por parte de todos los presentes. Escuchando los aplausos y los gritos de alegría de sus incansables seguidores, Rosalía dejaba durante unos segundos de cantar y observaba emocionada la bonita escena. Paseándose por el escenario y disfrutando del momento, la artista se secaba las lágrimas y se tocaba su pecho en señal de agradecimiento por el cariño recibido.
Además, ella misma quiso agradecer el apoyo recibido durante estos años de carrera. Una de las pocas veces que se dirigió al público, Rosalía reconoció la suerte que tiene y el buen momento en el que se encuentra de su carrera. Por eso, con el micrófono en la mano la barcelonesa devolvió el amor recibido: "Tengo la suerte de poder dedicarme a lo que me gusta y de seguir haciendo la música en la que creo".
A la hora y media de espectáculo, la artista abandonaba el escenario y la gente coreaba su nombre para que volviese. En ese momento, la cantante sorprendía al salir de nuevo a escena montada en un patinete mientras cantaba 'Chicken Teriyaki', y ha terminado con temas como 'Sakura' y 'CUUUuuuuuuute'.
Si en el primer concierto que daba en Madrid se pudo ver a algunos rostros conocidos como Belén Esteban, Marc Márquez o Georgina Rodríguez, en esta nueva parada otros famosos tampoco lo han dudado y han buscado un hueco en sus agendas para disfrutar del espectáculo de Rosalía.
En esta ocasión, llamó la atención la presencia de Chanel. La representante de España en Eurovisión acudió hasta el WiZink Center para bailar a ritmo de Rosalía. Ella misma lo publicaba en sus redes sociales donde mostraba lo emocionada que estaba ante esta cita cultural. "Verte en directo ha sido un regalo. Eres inspiración. No tengo palabras para describir lo que he sentido esta noche", escribía la intérprete de 'SloMo'. Después, la propia Chanel publicaba unas fotografías junto a Rosalía en los camerinos de el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.
Otros rostros conocidos también acudieron al segundo concierto en Madrid de Rosalía. Vicky Martín Berrocal, su hija Alba Díaz y su hermana Rocío, Joe Pérez Uribe, Samantha Hudson o Isabel Díaz Ayuso no se perdieron el espectáculo de la cantante.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, a su llegada, se mostraba de lo más atenta y cercana con los madrileños, de hecho no duda en hacerse decenas de fotografías ayudando incluso a algunos con sus teléfonos móviles.
Por otro lado, Alaska y Mario Vaquerizo disfrutaban en pareja del concierto de Rosalía en Madrid y le dedicaban unas bonitas palabras: "Admirando a Rosalía, una estrella internacional y admirando a una persona muy humilde que hace las cosas bien y eso es Rosalía".
Rosalía volverá a actuar este mes en otras ciudades españolas como Barcelona, Barakaldo, A Coruña o Mallorca. La gira mundial, con la que Rosalía recorrerá 16 países, empezó en la ciudad de Almería el pasado 6 de julio. Junto a la cantante trabajan un centenar de personas del equipo técnico que viajan con ocho camiones de materiales para montar el espectáculo.