Leire Martínez ha echado la vista atrás para hablar de uno de los momentos más complicados tras el distanciamiento que vivió con su padre durante su adolescencia. Después de explicar cómo abandonó la casa de su progenitor con 18 años, la que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ recuerda, en terapia, el episodio en el que acudió a Servicios Sociales. La cantante explica por qué tomo esta decisión y analiza, durante su terapia con Andrea Vicente, cómo vivió aquella dolorosa situación.
La vasca ha recordado, durante su primera sesión, su infancia y adolescencia, marcada por el duro divorcio de sus padres. Todo ello, desembocó en el desgaste total de la relación con su progenitor y, como consecuencia, la necesidad de irse de su casa: “No podía seguir en esa situación”.
Debido a la situación límite en la que se encontraba, la cantante, a pesar de no acudir a un psicólogo en un inicio, buscó ayuda en los Servicios Sociales. “La asistenta me dijo que no tenía signos suficientes de pasarlo mal”, asegura al hablar del desamparo que sintió en ese momento: “¿A mí quién me ayuda?”.
Leire Martínez se ha abierto en canal con Andrea Vicente para tratar de curar las heridas que tiene desde su infancia. Es por ello por lo que se retrae a sus orígenes y se desahoga sobre las circunstancias que rodearon el complicado divorcio de sus padres. La que fuera integrante de ‘LODVG’ se sincera sobre la nula relación con su padre y la complicada situación que ha atravesado con él.
Leire Martínez ha hablado largo y tendido de uno de los momentos más difíciles de su adolescencia, en el que se vio obligada a abandonar la casa de su padre debido a la situación insostenible que había. La cantante relata cómo acudió a Servicios Sociales para pedir ayuda por la circunstancia que estaba atravesando en este momento.