Leire Martínez se ha abierto como nunca para hablar de los momentos más desgarradores de su vida y así poder sanar las heridas de su pasado. Después de dedicarse unas emotivas palabras a su ‘yo’ de la infancia, la que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ habla de la gran decepción que ha sentido con sus padres. La vasca se sincera con Andrea Vicente y explica el gran impacto que fue para ella comenzar a ver a sus progenitores con otros ojos.
La exintegrante de ‘LODVG’ se ha abierto como nunca durante su primera sesión en ‘Me quedo conmigo’ para hablar de la relación con sus progenitores, que protagonizaron un duro divorcio cuando era tan solo una niña. De esta manera, Leire cuenta lo desconcertante que fue para ella cambiar la visión que tenía sobre sus padres: “He sentido decepción, yo había creído que eran de determinadas maneras”.
La cantante explica cómo, al crecer, dejó de reconocer a sus figuras paternas. “Te rompen los esquemas”, asegura la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ al hablar de la desilusión que sintió al cambiar la perspectiva de sus padres. “Con mi padre me ha pasado, sigo sin saber quién es esa persona”, confiesa Leire al profundizar en la nula relación que tiene con su progenitor.
Leire Martínez ha contado algunos de los peores momentos de su infancia y adolescencia, especialmente tras el doloroso divorcio de sus padres. La cantante ha explicado cómo se fue deteriorando su relación con sus progenitores hasta el punto de contar cómo abandonó la casa de su padre con 18 años. La exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ se sincera sobre cómo pudo afrontar esta situación y explica el episodio que cambió su vida por completo.
Leire Martínez se ha sincerado sobre el vínculo que ha tenido durante toda la infancia y la adolescencia con sus padres. La cantante cuenta cómo cambió su perspectiva sobre sus progenitores, algo que supuso para ella una gran decepción. La exintegrante de ‘LODVG’ explica lo impactante que fue para ella descubrir que “no sabía” quiénes eran sus padres.