Pese a su trayectoria de casi veinte años, la verdadera Leire Martínez es un personaje totalmente desconocido, algo sobre lo que la cantante ha querido hablar. Después de hablar sobre sus problemas para establecer límites, la que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ reflexiona sobre lo mucho que le cuesta confiar en las personas.
La cantante se ha sincerado con Andrea Vicente para hablar de la dualidad que existe dentro de ella. Por un lado, habla de la faceta de su vida profesional, convirtiéndose en un “personaje que se sube al escenario y se muestra de determinada manera”. Sin embargo, la vasca tiene muy claro que es otra persona cuando se baja del escenario y “se apagan las luces”.
La que fuera vocalista de ‘LODVG’ se desahoga en terapia sobre los miedos que tiene de mostrarse tal y como es, afirmando que se protege bastante “de cara la galería”. La propia Leire Martínez, que ha recordado el duro divorcio de sus padres, ha afirmado que muy pocas personas consiguen llegar a conocer cómo es realmente: “Elijo a quién le muestro quién soy”.
Leire Martínez ha contado que quiere solucionar su problema de establecer límites a su alrededor, algo que ha empezado a manejar, pero que le ha traído algunos inconvenientes a lo largo de su vida. La cantante ha reflexionado sobre el origen de esta situación con Andrea Vicente y ha terminado explicando el motivo por el que le cuesta poner limitaciones.
Pese a su pronto salto televisivo y haber permanecido durante muchos años a uno de los grupos más conocidos del país, lo cierto es que Leire Martínez es una auténtica desconocida. Durante su estancia en ‘Me quedo conmigo’ no solo ha abierto su corazón para mostrar sus heridas, sino que también ha explicado lo mucho que le cuesta que las personas descubran cómo es en realidad.