Leire Martínez se sienta, por primera vez, con Andrea Vicente para comenzar su proceso de sanación en ‘Me quedo conmigo’. La que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ se abre sobre su dolorosa infancia y su herida de abandono, algo que ha estado arrastrando durante todos estos años. La cantante tiene muchas heridas que curar y lo hará empezando por un recorrido completo desde sus orígenes, siempre acompaña de la psicóloga.
La vasca recuerda la complicada separación de sus padres y todas las situaciones en las que se vio envuelta como consecuencia. La cantante habla del rol de cuidadora que tuvo que asumir, especialmente con su padre. “Me he cuidado sola”, asegura Leire al hablar de la infancia que ha vivido por la difícil situación que tuvo que afrontar.
Leire ha hecho hincapié en la necesidad que tiene de aprender a establecer sus propios límites ya que, en algunas ocasiones, ha permitido que no se le tratara bien. Respecto a este tema, la cantante ha analizado la relación que ha tenido con sus progenitores, el desgaste que ha tenido el vínculo con su padre hasta el punto de verse obligada a abandonar la casa que compartía con él.
La experta en gestión emocional ha estado muy pendiente del relato de Leire Martínez, acompañándola en todo momento para reflexionar sobre las consecuencias que tiene en el presente todo lo que ha vivido en su pasado. Andrea Vicente analiza con la cantante las circunstancias que envolvieron el divorcio de sus padres y la gestión que hicieron sobre ello.
Leire Martínez empieza su aventura emocional por ‘Me quedo conmigo’ haciendo un repaso por los episodios más dolorosos de su vida, como lo es su infancia. A corazón abierto, la que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ habla de las profundas heridas que arrastra y explica todo aquello en lo que quiere trabajar para poder dejar atrás la mochila que carga consigo.