Leire Martínez ha mostrado su faceta más personal en su toma de contacto con Andrea Vicente, recordando los momentos más complicados que ha vivido en su infancia y adolescencia. Después de analizar el problema que tiene para establecer límites, la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ recuerda cómo abandonó la casa de su padre con 18 años. La cantante se sincera sobre cómo pudo afrontar esta situación y explica el episodio que cambió su vida por completo.
La vasca ha hecho un recorrido por toda su infancia, compartiendo con la psicóloga el complicado divorcio que vivió con sus padres. La cantante se ha abierto para explicar cómo se deterioró por completo la relación con su padre, creando una situación insostenible por la que se vio obligada a irse de su casa. “Me emancipé muy joven por necesidad”, relata la Leire y recuerda: “La gente me decía que no podía seguir en esa situación”. De esta manera, la vasca cuenta cómo terminó acudiendo a Servicios Sociales.
Leire ha echado la vista atrás para contar, en su primera sesión, una dolorosa circunstancia que tuvo que asumir recién salida de la adolescencia para tratar de pasar página. Además de explicar cómo dejó la casa en la que vivía con su padre, la que fuera vocalista de ‘LODVG’ hace un relato desgarrador sobre el momento que atravesaba: “Empecé a perder mucho peso, entré en depresión”.
Sin embargo, en toda esta vorágine que estaba viviendo con tan solo 18 años, Leire Martínez tuvo un episodio que cambio su vida por completo. Tras el deterioro de su relación con su padre y terminar distanciándose por completo, la cantante encontró la luz al final del túnel: “Fue el comienzo de mi curación, han sido clave en devolverme la alegría”.
Leire Martínez comienza su proceso de sanación relatando algunos de los momentos más difíciles de su infancia y su relación con sus padres. La exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ recuerda como, tras el divorcio de sus padres y el distanciamiento con su progenitor, terminó dejando atrás la casa en la que vivía con su padre. La cantante se abre en canal para contar cómo fue esta situación, qué circunstancias le rodeaban y el motivo por el que tomó esta decisión.