Leire Martínez analiza, en terapia, su problema para poner límites: “He permitido que no se me tratara bien”

Leire Martínez comienza su primera sesión confesándose con la psicóloga, Andrea Vicente, y abriéndose por completo para explicar uno de los grandes factores que quiere trabajar durante toda su estancia en ‘Me quedo conmigo’. La que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ analiza, en terapia, su problema para poner límites. Pese a que, cada vez, es más consciente de ello, lo cierto es que a la cantante le queda un largo camino que recorrer.

Andrea Vicente ha querido conocer el punto del que parte la navarra para poder profundizar en todos los aspectos de su pasado por los que se ha llegado a esta situación. La cantante explica en qué momento se dio cuenta de que esta situación tenía que cambiar. “Lo vi claro”, asegura la exvocalista de ‘LODVG’ y añade: “Siempre me ha costado poner límites en todos los aspectos de mi vida”.

Leire asegura que su dificultad para establecer límites afecta a todas sus facetas: la laboral, la amorosa o la familiar. “He permitido que no se me tratara bien”, explica la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ al hablar de cómo, en ocasiones, ha tolerado que invadan “todo su ser”. Más sincera que nunca, la cantante se abre con Andrea Vicente para reconocer uno de sus mayores problemas.

Leire Martínez habla sobre su dolorosa infancia, en el programa 1

Leire Martínez comienza su proceso de sanación en ‘Me quedo conmigo’ echando la vista atrás para hablar largo y tendido sobre uno de los capítulos más dolorosos de su vida. Abriendo su corazón como nunca, la cantante se sincera sobre su dolorosa infancia. El complicado divorcio con sus padres y los altibajos en su relación con ellos han marcado su vida por completo. La cantante se desahoga en terapia sobre todas estas vivencias en el programa 1.

Leire Martínez se sienta por primera vez con Andrea Vicente para iniciar su terapia y conseguir dejar atrás los aspectos de su vida que aún le pesan. La cantante tiene muy claro que uno de sus mayores problemas es establecer los límites, algo que afecta a diversos aspectos de su vida. La exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ trata de buscar el origen de este problema y se abre por completo con la psicóloga.