Leire Martínez ha compartido algunos de los momentos más desgarradores de su vida, pero también se ha sincerado sobre algunas de sus mayores alegrías. Después de explicar cómo abandonó la casa de su padre con 18 años, la que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ se derrumba al hablar del episodio que cambió su vida para siempre tras romper la relación con su progenitor.
La cantante se desahoga con Andrea Vicente y le cuenta como, en uno de los peores momentos de su adolescencia, pasó algo que hizo ver la luz en ese complicado momento que atravesaba. La navarra acudía a casa de una familia para ayudarles a cuidar de sus trillizos, algo que marcó “el comienzo de la curación”. Sin poder contener las lágrimas, Leire habla de cómo aquella familia fue fundamental en su vida. “Sin ellos saberlo, han sido claves en mi recuperación”, confiesa.
La exvocalista de ‘LODVG’ narra cómo recibió “amor incondicional” por parte de esta familia sin que ella lo pidiera. “Me hacían sentir la persona más importante, estoy tan agradecida”, afirma la cantante al hablar de este revelador episodio en uno de sus peores momentos. Tras el complicado divorcio de sus padres y haber sufrido una herida de abandono, la cantante volvió a sentirse valorada: “Me devolvieron la sensación de que merezco que me quieran”.
Leire Martínez comienza su proceso de sanación en ‘Me quedo conmigo’ viajando hacia sus orígenes para encontrar todas las respuestas que necesita y poder seguir adelante. Durante su primera sesión con Andrea Vicente, la que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ se sincera sobre su dolorosa infancia y su herida de abandono. La cantante ha estado arrastrando estas situaciones tan dolorosas durante muchos años y es hora de que se desahogue y comparta su dolor con la psicóloga.
A pesar de que la infancia y la adolescencia de Leire Martínez ha estado marcada por el duro divorcio de sus padres, el deterioro de la relación y las complicadas circunstancias que lo envolvieron, lo cierto es que la cantante guarda con mucha emoción un episodio de su vida. De esta manera, la cantante se sincera con la experta en gestión emocional y relata cómo una familia fue una pieza clave para resurgir del pozo en el que se encontraba tras querer abandonar la casa de su padre con, tan solo, 18 años.