Leire Martínez se ha sometido a una de las dinámicas más emocionantes de su primera sesión con la experta en gestión emocional. Después de hablar del episodio que cambió su vida tras distanciarse con su padre, la que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, entre lágrimas, dedica unas emotivas palabras a su ‘yo’ de la infancia. Con un nudo en la garganta, la vasca agradece cómo ha afrontado todos los inconvenientes de su vida.
A una corta edad, la cantante tuvo que enfrentarse al complicado divorcio de sus padres y un cúmulo de situaciones que han dejado en ella numerosas heridas que arrastra a día de hoy. Es por ello por lo que la exintegrante de ‘LODVG’ ha dado unas emotivas palabras hablándose a sí misma, sin poder contener las lágrimas. “Estoy tan agradecida de dónde hemos llegado, agradezco todo lo que has hecho por nosotras”, confiesa Leire al hablar de todos obstáculos que ha sobrellevado a una edad tan corta.
No es la primera vez que la cantante ha hablado de la falta de amor que sentido, especialmente al contar el episodio que vivió con una familia que le devolvió la ilusión por completo; por ello, Leire hace hincapié en repetirse lo orgullosa que está: “Lo que te quiero y lo que vales”.
Leire Martínez tiene claro uno de los principales motivos por los que ha dado el paso de someterse a las terapias de Andrea Vicente y así conseguir sanar sus heridas. La que fuera integrante de ‘La Oreja de Van Gogh’ confiesa su problema para establecer límites, uno de los grandes factores que quiere trabaja durante las dinámicas de ‘Me quedo conmigo’.
Leire Martínez tiene muchas ganas de “curar todas las heridas”, algo en lo que está trabajando con todas las ganas. La cantante no puede contener la emoción a la hora de dedicarse unas bonitas palabras, reflexionando sobre todo lo que ha vivido y las heridas que arrastra desde entonces. “Siempre vuelvo a ti cuando necesito encontrarme”, afirma la vasca al expresar lo orgullosa que se siente de haber superado todos los momentos difíciles por los que ha pasado.