Mayka Rivera ha pasado unos días complicados respecto a su estado por los que ha estado realmente preocupada. Después de anunciar su próximo retoque estético en el rostro, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre el problema de salud que sufre por el que ha estado desaparecida de redes sociales. Tras actualizar cómo han sido las últimas horas después del susto, la influencer ha aparecido de nuevo para informar a todos sus seguidores de cómo se encuentra y explicar cómo está haciendo frente a este inesperado problema.
“Me puse malísima. Tuve que ir al hospital”, explica la murciana destacando la gravedad de su estado de salud esta última semana. Según comenta la ganadora de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, su cuerpo ha dicho basta y, tras pasar unas semanas de idas y venidas, Mayka Rivera ha comenzado a padecer un delicado problema de salud que le ha hecho permanecer en la cama durante días. La influencer, que ha aclarado el motivo por el que Lucía Sánchez no ha ido a visitarla a Murcia, muy asustada por su situación, explica lo que le ha sucedido tras acudir a urgencias para obtener un diagnóstico.
La exparticipante de ‘Gran Hermano’ cree conocer cuál es el origen de su enfermedad y explica las causas que le habrían llevado a estar así. Aún sin estar recuperada del todo, la influencer se sincera sobre el delicado momento que está atravesando y revela cómo se encuentra anímicamente. “No tenía ganas de hacer nada. Ahora estoy mejor”, expresa Mayka revelando que gracias a la medicación que le han prescrito cada vez se encuentra mejor.
Tras hacer saltar las alarmas en sus redes sociales por su ausencia absoluta estos últimos días, Mayka Rivera ha vuelto a su canal de mtmad para hablar del delicado momento que ha atravesado y dar así una explicación a todos sus seguidores. “La gente se preocupa. Es lógico”, menciona la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ al hablar de su desaparición de Instagram. “Me dolía la garganta. No podía casi ni abrir los ojos”, explica la murciana a continuación.
Ahora que se encuentra algo mejor, Mayka Rivera se ha sentado frente a la cámara para explicar el motivo de fuerza mayor que le ha obligado a interrumpir su vida cotidiana y dejar a un lado el trabajo. “Decidí no subir nada y dar la explicación a través de este canal”, concluye mencionando la murciana con la sinceridad que la caracteriza.