Patricia Pérez se ha puesto muy seria para sacar a la luz uno de los capítulos más oscuros de su vida, algo sobre lo que considera que es muy necesario pronunciarse. Después de desvelar el motivo por el que se le está cayendo el pelo, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se rompe al hablar de la dura batalla que ha vivido contra la anorexia. La influencer se sienta frente a las cámaras de mtmad para contarlo todo sobre uno de los peores momentos de su vida y darle voz a un problema que sigue estando muy presente en la sociedad.
La que fuera concursante de ‘La última tentación’ no ha podido evitar emocionarse al abrirse en canal para contar todos los detalles del complicado bache que sufrió. La catalana ha desvelado el verdadero origen de su trastorno y cómo, poco a poco, todo fue mellando en su autoestima hasta desencadenar en un grave problema. “Tuve una pareja que le daba mucha importancia a su físico”, explica mientras comparte los crueles comentarios que recibía por su parte.
Con mucha necesidad de visibilizar todo lo que vivió, la influencer relata todas las prácticas que llevaba a cabo para poder tener lo que ella consideraba un cuerpo perfecto. “Me empecé a exigir mucho” afirma Patri, quien acaba por admitir que toda esta situación terminó por anularla y que llegó a “perder su forma de ser”. Además, la influencer revela cuándo fue la última vez que se sometió a estas prácticas tan extremas.
Pero la mujer de Lester Duque es una persona completamente distinta en la actualidad, que ha conseguido recomponerse de la dura situación que atravesó en el pasado. Es por ello por lo que la exconcursante de ‘LIDLT’ ha querido compartir con sus seguidores la mujer que es hoy en día. La influencer confiesa si actualmente le queda algún resquicio de los problemas que estuvo arrastrando durante muchos años.
Para poder superar el trastorno alimentario en el que estaba inmersa, la madre de Río tuvo que ponerse en manos de profesionales. Así, la catalana habla de la terapia a la que se sometió y revela las pautas que tuvo que seguir. “Tuve la suerte de poder ir a un psicólogo”, agradece al explicar el cambio de mentalidad que ha dado en los últimos años.
Patri Pérez ha dado un importante paso al hablar de un grave problema de salud, tanto mental como física, que padeció durante muchos años. Además, la influencer no ha querido dejar pasar la oportunidad de poner en el punto de mira a las redes sociales y los duros comentarios que recibe a diario. La que fuera tentadora se abre en canal para narrar uno de los capítulos más complicados de su vida en ‘Juntos y revueltos’, su canal de mtmad.