Lucía Sánchez comunica el problema de salud que le han diagnosticado: “Me tiene muy agobiada”

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ desvela los problemas de salud que está sufriendo

  • Lucía Sánchez comparte su diagnóstico médico tras someterse a unas decisivas pruebas

  • La ganadora de 'GH DÚO' tiene que someterse a un estricto tratamiento médico

Lucía Sánchez no atraviesa un buen momento a nivel de salud. Después de descubrir una anomalía en su estómago, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ comunica el problema de salud que le han diagnosticado tras someterse a unas decisivas pruebas médicas y desvela el duro tratamiento al que tiene que someterse. Tras realizarse múltiples exámenes médicos, la influencer ha conseguido por fin ponerle nombre al problema que sufre y lo ha contado todo a través de su canal de mtmad en exclusiva. 

Apenada por confirmar sus mayores temores, la ganadora de ‘Gran Hermano DÚO’ explica los duros síntomas con los que lleva lidiando durante una larga temporada: estreñimiento, hinchazón abdominal, dolores de barriga. “Se debe a que tengo metano en el intestino delgado”, revela en un tono firme la gaditana, que continúa relatando las explicaciones que le ha dado el médico. Tras meses de sufrimiento, la joven finalmente ha descubierto la razón de los incómodos síntomas que le han atormentado y ha tomado la decisión de compartirlo todo con sus seguidores. 

Asimismo, la influencer ha mostrado su descontento por los comentarios que ha recibido por redes sociales sobre su cuerpo. “Cuando me muestro natural se critica bastante mi físico”, apunta Lucía mientras revela los comentarios que ha recibido cuando ha publicado fotos de su barriga. “Ya me está afectando un poco”, reconoce la ex gran hermana entristecida, confesando el tratamiento al que debe someterse.

Lucía Sánchez explica el tratamiento al que tiene que someterse 

Pese a que la exnovia de Isaac Torres ya había acudido al nutricionista debido a su persistente malestar, ha sido ahora cuando ha compartido el diagnóstico médico de su enfermedad, por la que tendrá que cambiar totalmente su estilo de vida. Muy preocupada por su estado de salud, Lucía Sánchez explica el estricto tratamiento que tiene que seguir para recuperarse de su enfermedad. “Me tengo que tomar ocho pastillas diarias”, afirma la gaditana añadiendo que entre ellas se incluyen antibióticos y probióticos. 

“Me tiene bastante agobiada”, pronuncia la gaditana mentalizándose de todo a lo que tiene que hacer frente para su pronta recuperación. Además, la exconcursante de ‘LIDLT’ cuenta qué cosas está comenzando a cambiar de su rutina para afrontar esta situación. Lucía Sánchez, que llevaba bastante tiempo muy preocupada por su estado de salud, ha resuelto sus dudas sobre la enfermedad que padece. Descubre todos los detalles sobre el estado de salud de Lucía Sánchez en mtmad. ¡No te lo pierdas!