Marieta no atraviesa un buen momento a nivel de salud. La exconcursante de 'Supervivientes' lleva mucho tiempo encontrándose mal y ha tomado la decisión de compartirlo con sus seguidores para alertar sobre lo que le está ocurriendo. Después de que sus amigos opinaran sobre su relación con Suso Álvarez, la influencer desvela el problema de salud que padece. Tras someterse a unas decisivas pruebas médicas, Marieta habla por primera vez sobre los síntomas que le provoca su enfermedad y anuncia las medidas que va a tomar para intentar acabar para siempre con este problema.
Según comenta la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha estado durante mucho tiempo lidiando con innumerables síntomas: hinchazón abdominal, fuertes dolores en la tripa y una sensibilidad extrema a numerosos alimentos. “Me limita muchísimo”, explica Marieta destacando la angustia que siente al ingerir cualquier tipo de alimento.
La ilicitana, que ha confesado que tiene que tomar medicación desde su infancia, en su búsqueda por entender su malestar persistente, se ha sometido a unas pruebas para detectar el Helicobacter pylori, el cual dio un valor positivo con unos niveles alarmantes. “Se van quedando unas secuelas en el estómago y se me produjo una gastritis”, revela Marieta añadiendo una complicación más a su larga lista de problemas estomacales.
Lejos de haberse recuperado, la novia de Suso Álvarez relata numerosos episodios a los que ha tenido que hacer frente por sus problemas estomacales, algo que ya padecía desde antes de participar en 'Supervivientes', pero ahora sus problemas de salud parecen haberse cronificado, Marieta revela que tiene que someterse a diversas pruebas médicas y cambiar totalmente su estilo de vida. La influencer comparte todos los detalles con sus seguidores a través de su canal de mtmad, 'De pura raza'.
Muy preocupada por su estado de salud, Marieta ha tomado una importante decisión. La finalista de ‘Supervivientes’ explica las estrictas medidas que tiene que seguir para recuperarse de su enfermedad, algo que va más allá de un simple tratamiento. Además, Marieta no descarta padecer otra enfermedad, por la que va a someterse a más pruebas médicas. “Me voy a hacer la prueba del SIBO”, comenta la ilicitana sobre el próximo paso que va a dar en la búsqueda de una solución, firme en su creencia de que padece la enfermedad dados sus coincidentes síntomas.
La influencer, que asegura estar totalmente desesperada por su situación, revela que además va a ponerse en manos de un especialista en nutrición que le ayude a sobrellevar esta dura condición. Ahora todos los esfuerzos de Marieta están centrados en saber qué puede ingerir y qué debería eliminar de su dieta para poner solución de una vez a su malestar. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ va a tener que cambiar radicalmente sus hábitos para que su incómoda situación cese. ¡Descubre todos los detalles del estado de salud de Marieta Díaz en 'De pura raza', su canal de mtmad!