Marieta anuncia la drástica decisión que ha tomado por el problema de salud que padece: "Tengo que cuidarme"

Marieta ha tomado una drástica decisión. Tras desvelar la patología que padece en su estómago e intestino, la exconcursante de 'Supervivientes' anuncia el importante paso que va a dar para intentar poner solución al problema de salud que le han diagnosticado. A través de 'De pura raza', su canal de mtmad, la influencer ha explicado el tratamiento al que va a someterse para intentar mejorar su estado de salud.

A la espera de realizarse nuevas pruebas médicas que le den un diagnóstico completo de sus problemas estomacales, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido empezar en septiembre un radical método que frene de raíz los limitantes síntomas de su enfermedad y que le ayude a llevar una calidad de vida más llevadera.

El tratamiento al que tendrá que someterse Marieta

Muy decidida a comenzar este nuevo camino, Marieta Díaz ha explicado en su canal de mtmad en qué consiste este método, en el que tendrá que seguir una estricta dieta, eliminar de su vida ciertos alimentos y, muy probablemente, someterse a un tratamiento médico.

"En septiembre empiezo con un profesional, se acabó, tengo que cuidarme", ha comenzado diciendo la novia de Suso Álvarez, muy positiva ante este nuevo reto que la vida le ha puesto por delante. Y es que Marieta está harta de arrastrar constantes problemas estomacales y quiere acabar para siempre con todo síntoma, algo que le limita mucho la vida, tal y como ella misma ha contado.

La de Elche se ha puesto el mes de septiembre como límite para empezar con su nueva vida, ya que durante el verano ha decidido darse un margen hasta que su cuerpo tras su vuelta de 'Supervivientes'. "Tengo que darme un margen para que mi cuerpo entienda que nadie me va a quitar la comida, me estoy dando tiempo para tratar esa ansiedad", ha confesado.

El problema de salud que sufre Marieta

Además, con firmes sospechas de padecer SIBO o algún problema de salud que aún no le han diagnosticado, la influencer también ha desvelado que estos problemas no vienen de ahora, si no que lleva muchos años arrastrándolos, desde que contrajo la bacteria Helicobacter pilori hace años. Y es que Marieta también padece una fuerte intolerancia a la lactosa, por lo que debe tomar medicación en el caso de ingerir cualquier alimento derivado de la leche. 

Por ello, Marieta está esperando poder realizarse nuevas pruebas médicas que le digan a ciencia cierta lo que tiene. Entérate de todos los detalles sobre el estado de salud de Marieta en mtmad.