La boda soñada de Alejandra Rubio: así podría ser su gran día junto a Carlo Costanzia

Hace cinco años, Alejandra Rubio contaba en su canal de mtmad cómo se imaginaba que sería el momento en el que pasase por el altar. Ahora que mantiene una relación de lo más formal y que incluso va a tener un bebé con su novio, cabe recordar cuáles fueron las palabras de la hija de Terelu Campos sobre su boda soñada. La colaboradora de 'Así es la vida', que ya hablaba de sus planes de ser madre por aquel entonces, confesaba todos los detalles sobre la manera en la que le gustaría celebrar su matrimonio. Unas ideas que podrían cumplirse en el caso de casarse con Carlo Costanzia.

Desde hace muchos años, la joven tiene claras las cosas más primordiales a la hora de organizar una boda. En su vídeo, la influencer confesaba si su deseo es contraer matrimonio por lo civil o mediante una ceremonia religiosa, una decisión que ahora debería consensuar con el hijo de Mar Flores. Del mismo modo, la nieta de María Teresa Campos desvelaba el lugar en el que quiere celebrar la ceremonia, el cual está ubicado en la Sierra de Madrid. "Es un lío casarte en otro sitio que no sea tu zona", confesaba Alejandra Rubio, que también explicaba que para ella lo mejor es celebrar este evento por el mes de marzo o abril.

Al altar le encantaría que le llevase su padre, el cual ya se ha pronunciado sobre su reciente embarazo a través de los medios de comunicación. Por otro lado, entre sus damas de honor se encontrarán sus mejores amigas y quiere tener muchos invitados, pero que no sea "una boda enorme". Tras hablar de los asistentes a la ceremonia, Alejandra Rubio revelaba la extravagante idea que tiene para sus invitaciones de boda, entre otros detalles muy originales.

La colaboradora de 'Así es la vida', que actualmente reitera en muchas de sus apariciones públicas que no vive de las exclusivas, comentaba en su vídeo que en el caso de hacer una exclusiva sobre su boda, ya sabía con qué revista lo iba a hacer. Eso sí, ante lo que podía depararle el futuro, Alejandra Rubio dejaba claro que no sabía si haría una exclusiva y que sería una decisión del futuro, ya que, también atañe a su pareja, en este caso a Carlo Costanzia.

Entre otros detalles de su gran boda, Alejandra Rubio explicaba el tipo de música que quería para la fiesta, en la cual habrá cabida para todos los géneros y para un grupo de flamenco, que actuará en directo. Asimismo, la nieta de María Teresa Campos ya había pensado en la decoración que va a poner. Para ella es fundamental que los elementos decorativos sigan la misma grama cromática y que en todo sea muy lineal. ¿Le gustará su elección a su novio?

El vestido de novia ideal de Alejandra Rubio

El secreto mejor guardado de una boda siempre es el del vestido de novia y Alejandra Rubio desvelaba que no se casará de negro, algo que podría sorprender a sus fans en el 2019, puesto que el estilo gótico reinaba en su armario, algo que ha ido cambiando con los años. Para que todo el mundo supiese su idea del vestido perfecto, enseñaba una imagen de un vestido nupcial parecido al que ella llevaría, con mucha transparencia, con encaje, de plumeti, con la espalda abierta y con un subtono rosado.

Por otro lado, la hija de Terelu Campos no quiere dos vestidos, sino uno que se pueda trasformar en otro más corto para poder bailar durante toda la noche. Además, ya en su vídeo de su canal 'Black sheep', Alejandra Rubio contaba en primicia el nombre del diseñador que se encargaría de confeccionar su traje de novia, nada más ni nada menos que Hannibal Laguna, "ya me ha hecho vestidos, me hizo el que me puse para la boda de mi tía Carmen", explicaba. ¿Seguirá pensando en que así será su vestido?