Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se escapan unos días a El Rompido, en la provincia de Huelva, para escapar del ruido mediático y de todo el revuelo que ha generado la noticia de su embarazo. La pareja se está hospedando en un hotel de cuatro estrellas; concretamente en una habitación con vistas al mar que, en régimen de todo incluido, supera los 1.600 euros.
La colaboradora de 'Así es la vida' colabora con la cadena de hoteles. A cambio de publicidad en sus redes sociales, la hija de Terelu podría beneficiarse de más que atractivos descuentos o estancias y noches de hotel gratis. Durante esta última escapada a Andalucía, la pareja duerme en una exclusiva habitación con vistas al océano Atlántico y al Río Piedras.
Completamente equipada, dispone de una enorme cama de máximo confort de 2 x 2 metros, televisión de 42 pulgadas y otros servicios, como climatizador, teléfono, minibar, secador de pelo... Además de un enorme baño o un gran armario empotrado que les permite colocar toda su ropa, la habitación tiene una pequeña terraza o balcón con varias sillas y una mesa.
Al tratarse de una habitación de categoría superior, desde el hotel ofrecen regalos de bienvenida, servicio de caja fuerte, albornoces, toallas de piscina y amenities para huéspedes como Alejandra y Carlo. La pareja también podría tener acceso gratuito al SPA y al circuito de hidroterapia (según disponibilidad y con cita previa), una cama balinesa en la piscina principal (bajo petición y con reserva previa), servicio de bebida (también alcohólicas) de 13:00h a 18:00h o servicio de comida de 11:00h a 12:00h y de 13:00h a 18:00h.
El resort tiene activas ofertas bastante atractivas para sus huéspedes. En esta habitación, que ha sido decorada en tonos neutros para garantizar y mejorar el descanso de quienes duermen en ella, hospedarse es posible en estas fechas según su página web desde 214 euros (antes 345), desayuno incluido.
Pero la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores podrían estar disfrutando de un régimen de pensión completa y todo incluido, cuya estancia mínima es de 4 noches. En este caso, e incluyendo la opción de cancelación gratuita hasta tres días antes, su habitación sale a 1.665,24 euros (1.964 euros sin promoción).
Este será el último verano que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pasen antes de convertirse en padres. La pareja, que se conoció y se besó por primera vez el pasado mes de febrero, dará la bienvenida a su primer hijo en común (previsiblemente y si todo sale bien) el próximo mes de diciembre.