El pasado martes, Alejandra Rubio reaparecía en televisión, en 'Así es la vida' en concreto, tras haber anunciado en la portada de la revista 'HOLA' que estaba embarazada y que iba a estrenarse en la maternidad junto a su novio, Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos se mostraba feliz y hacía frente a las críticas desde el plató de su programa, pero unas horas después Sandra Aladro revelaba en 'Vamos a ver' que las cosas habían cambiado porque la colaboradora había dado positivo en covid: "Está muy angustiada y nerviosa".
Tras cinco días en los que apenas ha salido a la calle y lo ha hecho siempre con mascarilla, la nieta de María Teresa Campos ha sido pillada sin la mascarilla a la salida de un salón de belleza por las cámaras de 'Europa Press'. "Alejandra, ¿cómo te encuentras?", le preguntaba la reportera, ante lo que ella respondía con un escueto "muy bien". "¿Ya recuperada?", repreguntaba la periodista, despertando las risas de la colaboradora.
"Como podéis comprobar... Sino no saldría", ha sido su respuesta, con la que ha querido resaltar lo que cree que es evidente y es que no habría dejado en casa la mascarilla y habría ido a un salón de belleza si no se encontrase completamente recuperada tras haber pasado el coronavirus embarazada de casi cuatro meses.
Otra de las cuestiones que le ha planteado la reportera es si existe ahora una mala relación con su madre por sus palabras del día anterior al plantearle en un paseo si le gustaría trabajar con ella. "Bueno, que lo diga la vida, tampoco hay que forzar las cosas", dijo entonces la influencer, que ahora ha dado a entender que no es cierto que haya mala relación con su madre, que con quien sí coincidió en un plató recientemente fue con Carlo Costanzia.
Él fue entrevistado en '¡De viernes!' y Terelu debutó como colaboradora del espacio. Alejandra Rubio no ha querido hacer declaraciones sobre el tema, pero sí que ha confirmado que siguió muy atentamente el programa de Telecinco y que pronto dará su visión de lo ocurrido en él en 'Así es la vida'.