Alejandra Rubio y Carlo Constancia anunciaban mediante una exclusiva que van a ser padres en los próximos meses. Una noticia que ha generado gran cantidad de opiniones ya que la pareja tan solo lleva cinco meses de relación y ya están esperando a su primer hijo.
Además, para algunos Alejandra es demasiado joven para ser madre. La colaboradora tiene 24 años, y aunque ha tenido que convivir con mucha críticas estos días, ella ha explicado que "ya no es una niña" y que es responsable al igual que Carlo.
La hija de Terelu Campos ha reconocido que llevan poco tiempo de relación, pero que a pesar de esto están muy enamorados y seguros de la decisión que han tomado. Lo cierto es que Alejandra Rubio y el hijo de Mar Flores tienen bastantes cosas en común, pues ambos vienen de familias conocidas y han podido vivir situaciones muy similares a lo largo de su vida.
Sin embargo, la polémica del embarazo no se ha quedado ahí. El hecho de que Alejandra Rubio y Carlo hayan decidido vender la exclusiva no ha sentado muy bien a todo el mundo. Lo dos siempre han explicado que jamás venderían su vida y con esta noticia su actitud ha sido diferente.
"Para que lo cuente otro y lo cobre, lo cobro yo. Para que se filtre de una manera fea una noticia tan bonita, prefería hacer una cosa seria y una cosa bonita, aclarando las cosas y dando una imagen positiva. Si se hubiese filtrado, no hubiese sido así", explicaba Carlo en 'De Viernes'.
Carlo explicó además que la idea fue suya y que se lo propuso a Alejandra hasta que ambos llegaron a un acuerdo conjunto.
En una entrevista con Tania Deniz en este medio le preguntamos por la noticia del embarazo ¿cómo recibió la noticia?¿entiende que vendan la exclusiva? ¡Dale Play para descubrirlo!