Alejandra Rubio respondía en el plató de ‘Así es la vida’ a unos rumores que apuntaban a un posible distanciamiento de Carlo Costanzia. ‘TardeAR’ emitía el pasado miércoles unas imágenes en exclusiva de Carlo y Alejandra en Ibiza, unas imágenes que daban lugar a las especulaciones.
Tras ver el vídeo con los comentarios, la colaboradora de ‘Así es la vida’ respondía sorprendida en directo desde plató. Luis Pliego aseguraba que era muy raro que la pareja hubiese pasado 3 días seguidos sin verse tras las vacaciones.
“No ha pasado así, pero si hubiese pasado así, ¿Cuál es el problema? Yo es que esas relaciones tan antiguas de esta gente yo es que no las entiendo. Yo trabajo una barbaridad, Carlo también tiene sus cosas y hay días que no nos vemos, por supuesto, pero es que, además, lo que estás contando Luis Pliego, no es verdad”, aseguraba tajante Alejandra.
Además, las imágenes de la pareja en Ibiza también suscitaron rumores de que la pareja no estaba bien. La colaboradora lo volvía a desmentir visiblemente cansada de las especulaciones y desvelaba el motivo de haber tenido que desplazarse hasta la playa desde el barco para poder bañarse.