Alejandra Rubio, molesta y sobrepasada por la prensa: "No me pidáis tantas cosas. Estoy agotada"

‘Vamos a ver’ muestra las imágenes de Alejandra Rubio paseando con su perro cuando se topa de nuevo con la prensa y hace nuevas declaraciones con una actitud cansada y molesta sobre su embarazado, su relación con Carlo y sobre la entrevista conjunta que su pareja y Terelu Campos han hecho para ¡De Viernes!.

“Lleváis aquí una hora y ya te he respondido, ¿Qué quieres que te diga? Si quieres te puedo decir de ir a tomarnos algo o no sé…ir a picar algo. Escúchame, cariño, he contestado ya, ¿Qué más quieres que te diga? Todo genial y todo perfecto, no me pidáis tantas cosas porque no me da el cerebro, si has visto la entrevista pues ya está. Estoy agotada", decía. 

Este martes, Alejandra Rubio vivía su momento más difícil en un plató de televisión. La hija de Terelu Campos se sentaba en 'Así es la vida' para hablar sobre la entrevista del pasado 28 de junio de Carlo Costanzia en '¡De viernes!'.

Debido a las duras críticas que están recibiendo la hija de Terelu y Carlo Costanzia, Alejandra Rubio se derrumbaba en directo y no podía continuar respondiendo al vídeo del reencuentro que tuvo su madre con su pareja.

Joaquín Prat: "Si no hubiese sido con Carlo, yo estoy convencido de que la exclusiva no se vende"

'Vamos a ver' ha analizado el mal momento que vivió Alejandra Rubio, que tuvo que ser consolada por Sandra Barneda, y Joaquín Prat ha dejado clara su opinión sobre todo lo que está sucediendo: "Si no hubiese sido con Carlo, yo estoy convencido de que la exclusiva no se vende", ha afirmado.

Alessandro Lequio reflexiona en 'Vamos a ver' sobre la entrevista que Alejandra Rubio ha dado en 'Así es la vida', dónde la joven rompía a llorar en directo ante las constantes críticas que está recibiendo tras conocerse la noticia de su embarazo.

"El problema de Alejandra es que hasta su embarazo no había tenido que pisar el mundo real, lleva años trabajando en televisión, pero viendo los toros desde la barrera. Ahora se ha visto en el ruedo y a la pobrecita le molestan los pitidos del respetable", destaca el periodista.

Alessandro Lequio: "Nadie tiene nada en su contra, pero nadie le debe nada para que nos tengamos que callar"

Por otro lado, Lequio añade: "Nadie tiene nada en su contra, nadie la quiere destrozar, pero nadie le debe nada para que nos tengamos que callar. Lo más tremendo que comentó ayer fue cuando dijo que no se iban a vivir juntos porque Carlo residía en un bajo, una respuesta clasista porque ella no se considera digna de residir en una vivienda como esa y machista porque se sobreentiende que la casa la debe pagar Carlo y no ella".

Por último, Alessandro Lequio sentencia: “Se ha dado cuenta que la vida real no es ese mundo privilegiado en el que ha vivido hasta ahora y que para pescar hay que mojarse los pies”.