Carmen Borrego se pronuncia en 'Vamos a ver' sobre la comida familiar que Terelu Campos ha organizado en su casa de Aravaca junto a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras su entrevista conjunta en ¡De Viernes!
“Primero quiero decir que yo no soy portavoz de la familia, que los que tienen que hablar son los protagonistas. Fue una comida normal y creo que mi sobrina vaya a casa de mi hermana no es noticia porque va tres y cuatro veces", asegura Carmen Borrego.
Por otro lado, la hermana de Terelu hace una declaración que apunta a la mala relación que mantiene en estos momentos con su hijo y su nuera: "Lo que sí sería noticia es que mi hijo viniera a comer a mi casa, eso sí que lo sería, para mí la mejor noticia que podríamos dar, te lo puedo garantizar. Creo que, en alguna ocasión, Carlo ya había estado en casa de mi hermana con más gente, en esta ocasión también había otras personas porque ha venido familia de Málaga".
'Vamos a ver’ comenta el encuentro familiar que la hija de María Teresa Campos realizó para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, futuro padre de su hijo, en su casa de Aravaca.
Tan solo dos días después de la entrevista conjunta de Carlo y Terelu en ¡De Viernes!, donde se mostraron amables el uno con el otro, ya que son el foco mediático del momento, la madre de Alejandra Rubio abrió las puertas de su casa el pasado domingo 30 de junio, a las 15:00 de la tarde, en Aravaca, para hacer una comida familiar donde hablar alejados de los medios de comunicación sobre los asuntos familiares que no quisieron abordar en el plató.
Este encuentro es importante debido a que es la primera ocasión en la que se pueden ver de una manera más íntima, ya que las oportunidades pasadas fueron con más gente. El almuerzo duró alrededor de dos horas y eran las 17:30 horas cuando la pareja abandonaba el domicilio de Terelu para que un chófer les recogiera y les llevara a su casa.
Carmen Borrego tembién ha desmentido en 'Vamos a ver' este distanciamiento entre madre e hija: "No hay ninguna mala relación y no la habido mnunca. Terelu y su hija se ven muchísimo y comparten muchas cosas", ha asegurado la colaboradora.
Después de calificar a Alejandra como "una mujer valiente" tras haber decidido continuar con el embarazo, Carlo no se calló ante la opinión de Alessandro Lequio, quien se mostró escéptico sobre ambos unos días antes en 'Vamos a ver'. Costanzia calificó al colaborador de "cansino" y rechazó que sea válido faltar el respeto.
Este lunes, Lequio ha respondido a Carlo tras su entrevista: "Podría darle mil respuestas, pero la verdad es que me da un poco de pereza y mi trabajo es comentar. Yo entiendo que el hijo de Mar Flores me tenga inquina y hable de mí desde el rencor, pero también lo está haciendo desde el desconocimiento y yo sería el último que le explicara la historia de su madre. Sigue sin entender que nosotros no criticamos el recurso a la entrevista, simplemente pusimos sobre la mesa las evidentes contradicciones", ha comenzado Alessandro.
Alessandro Lequio también ha opinado sobre la entrevista conjunta que Carlo Costanzia y Terelu Campos han hecho en ¡De Viernes! hablando sobre el embarazo de Alejandra Rubio y cómo se encuentra la relación entre ambos.
"Si me lo permites Joaquín, me gustaría decir dos cosas, la primera, que me gustó muchísimo que Terelu dijese que Carlo le da muchísima paz, eso me pareció maravilloso", comienza el colaborador. "La segunda cosa que quería decir es que, a Carlo se le nota a leguas que se muere de amor por Alejandra" dejando entrever Alessandro Lequio que su comentario resaltaba ironía al añadir que "me dirijo hacia un público inteligente", ha sentenciado.