Bertín Osborne responde a los titulares que afirman que está enamorado

Jesulín de Ubrique y Bertín Osborne charlan sobre la prensa y las informaciones que dan sobre ellos… unas veces más acertadas que otras, según sus criterios. “Muchas veces pegan patadas al aire”, considera el torero, que se queja de que se ha dado una imagen de su mujer, María José Campanario, que no es la correcta.

Presentador y entrevistado creen que no se puede hablar de la gente sin conocerla siquiera y Bertín le reconoce que ha escuchado muchas veces sobre Jesulín y su mujer que se han separado. El torero responde: “No puedo estar todos los días desmintiendo lo que se inventan, tú lo has vivido en tus carnes”.

Jesulín considera que lo mejor que han podido hacer su mujer y él es aislarse de todo eso y no responder a las polémicas que se les plantean: “hay que hacer caso omiso. Soy muy tajante, claro y voy de frente para decir lo que pienso. A veces me he metido en unos berenjenales…”.

Bertín responde, ¿está enamorado?

Bertín también quiere opinar: “Yo, lo que no soporto, son los juicios de valor. Que digan ‘María José Campanario no es feliz’. ¿Quién sabe eso? Sólo ella. O que digan ‘Bertín está enamorado’, ¿pero tú que sabes si estoy enamorado o no?”, se pregunta.

“Se lo inventan porque, sino no lo venden”, añade. Tanto Jesulín como Bertín quieren aclarar que están generalizando y que, afortunadamente, no todos los medios de comunicación actúan como ellos denuncian durante su charla en la cocina.