Todos los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' tachaban a Mayka Rivera de ser la vecina más polémica que existe en la comunidad del reality. Bea Retamal y Gabriella se lo decían a la cara y daban sus motivos. Tras esto, Mayka y Gabriella se enzarzaban en una fuerte discusión delante de todos.
Sin embargo, parece que la tregua ha llegado a la comunidad de vecinos y tanto Mayka como Gabriella se están llevando mejor. Sin embargo, la rivalidad entre ellas sigue existiendo y ambas han decidido decirse las cosas a la cara sin alterarse la una con la otra mientras desayunaba con Álvaro Boix en la cocina del apartamento.
Gabriella ha comenzado a hablar de los gritos que pegó al despertarse y asustó a todos los compañeros que estaban durmiendo en el mismo sitio que ella. Por la mañana, todos los vecinos se quedaron alucinados al escuchar un fuerte sonido. Todos se sobresaltaron y supieron después que Gabriella se había vuelto loca.
Cuando Gabriella ha terminado de explicarse por los gritos que había dado, Mayka le ha comentado y le ha dicho a la cara que no soporta ese tipo de comportamientos y sus gritos: "Eso es lo que yo no puedo de ti, eso me mata a mí. Ya que nos estamos sincerando te lo digo"
"De mí te rechinarán mil cosas, pero eso de ti, cuando gritas así me dan ganas de matarte y de decirte 'cállate j...", le ha comentado Mayka mientras sacaba el aceite del armario para desayunar. Gabriella ha escuchado las palabras de Mayka atentamente y le ha respondido con ironía haciendo una broma: "No me da la gana".
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.