'Los vecinos de la casa de al lado' han tenido que vivir un nuevo reto exprés que han tenido que superar. Esta vez le ha tocado el turno a Bea Retamal y a Álvaro Boix realizarlo, aunque no lo han hecho con muchas ganas. El reto para ellos ha sido un poco forzado y les ha dado vergüenza realizarlo.
En la pantalla del salón del apartamento Sombra ha entrado un mensaje para Bea: "Tienes que untar el pecho de Álvaro con leche condensada y retirársela solo con la boca". La ganadora de 'Gran Hermano 17' se ha quedado pensativa y ha comunicado que "lo de lamer el cuerpo está ya muy visto".
Sin embargo, Álvaro se ha levantado y Bea ha cogido el bote de leche condensada para tirársela por el pecho. Álvaro Boix se ha ido a sentar a uno de los sillones del salón para ponerse cómodo y Bea le ha empezado a untar el bote. "¿Me lo das por válido así?", ha preguntado Bea a la organización.
El programa le ha comunicado que no debía quedar ni una gota de leche condensada en el cuerpo de Álvaro, por lo que Bea ha tenido que hacer un esfuerzo en quitarle toda la leche del pecho con la lengua y la boca. Antes de que Bea le empezase a quitar la leche, Álvaro le ha hecho una advertencia.
En mitad del reto se ha acordado de Lucía Sánchez, ya que podría malinterpretar el reto surrealista que han tenido que realizar: "A mí me da igual perder el reto. Te lo digo en serio, que no se vea guarro. Duermo en la jaula toda la noche, me da igual", ha comentado Álvaro antes de realizar la prueba.
Finalmente, Bea ha procedido a lamer intensamente a Álvaro y este no ha podido aguantar la risa con los lametazos que le ha tenido que dar su compañera. Gabriella ha estado animando todo el rato a ambos, pero cuando Bea ha comenzado a lamer el cuerpo de Álvaro ha llorado de la risa.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.